Blog

El Otro coronavirus

Voy a efectuar con reparos una disgresión sobre este tema de candente actualidad que tiene al planeta entero confinado y pendiente de o sufriendo sus consecuencias. Y digo con reparos porque sé que, como asunto de rabiosa actualidad asistimos, en este era del “exceso de información”, a un aluvión de opiniones y sesudos análisis, en su mayoría irrelevantes.

Sino

No huyas del otro pues la cárcel está en tí, cuando dejas de escuchar, cuando cierras los ojos, cuando andas en pos de quimeras y fantasías que dan la espalda a tu verdad.

¿Qué es la vida?

Un galimatías incomprensible, un mar de dudas ante el que zozobran todas las certezas, una composición inacabada, un estremecimiento incesante, un ansia que palpita en…

Galimatías

¿Qué es la vida? Un galimatías incomprensible, un mar de dudas ante el que zozobran todas las certezas, una composición inacabada, un estremecimiento incesante, un…

Imposibilidad

La muerte, la muerte, la muerte, esta imposibilidad de vida que da sentido, según nos enseñó Heidegger, al resto de posibilidades vitales. Esta imposibilidad que…

Contacto

Quiero suscribirme al Blog