La primera entrevista

Hablaremos honestamente, te informaré con detalle y rigor y después decides sin compromiso

La entrevista inicial es la posibilidad  de mantener un encuentro personal en el que nos conocemos y nos damos la oportunidad además de informarnos,  de despejar dudas y de «sentirnos» mutuamente. 

Una primera toma de contacto que constituye  el primer ladrillo del edificio de confianza mutua que se ha de construir entre ambas partes. 

En este encuentro se tratan esencialmente dos temas. Por un lado, hablamos de los motivos de la(s) preocupación(es) que  te motivan a solicitar consulta. 

Por otro lado, y por mi parte, informo de qué puede hacerse  y de qué manera. Ello implica tomar conjuntamente unos acuerdos sobre el tipo de terapia, extensión, objetivos, etc.

Un vez satisfechas las necesidades de información y contacto, ambos podemos tomar la decisión de iniciar el tratamiento, o bien, sin compromiso alguno, dejamos la decisión para otro momento.

La entrevista inicial puede ser presencial, online o por teléfono. El coste de la entrevista inicial es de 55 € y su duración aprox. es de 50 min.

 

Para reservar cita, por favor efectúa el pago. Se puede cancelar la cita hasta 24 hs. antes con reintegro de pago efectuado. Con una antelación menor el pago se reintegra si el motivo es una causa de fuerza mayor.

Escoge el servicio que desees y efectua el pago

Una vez efectuado el pago eliges día y hora para concertarla, haciendo click en el enlace Concertar Cita que te llevará a la página de la agenda.

es el primer paso...